Dio Gallinari a Nuggets un quinto triunfo consecutivo

Danilo Gallinari se posicionó como el líder del ataque de los Nuggets de Denver

13-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
Gallinari aportó 21 puntos, ocho rebotes, seis asistencias que le pusieron al frente de una lista de seis jugadores de los Nuggets, incluidos tres res
EFE
Gallinari aportó 21 puntos, ocho rebotes, seis asistencias que le pusieron al frente de una lista de seis jugadores de los Nuggets, incluidos tres reservas, que tuvieron números de dos dígitos
El alero italiano Danilo Gallinari volvió a ser el líder del ataque de los Nuggets de Denver, que se impusieron por 116-105 a los Warriors de Golden State.
 
Gallinari aportó 21 puntos, ocho rebotes, seis asistencias que le pusieron al frente de una lista de seis jugadores de los Nuggets, incluidos tres reservas, que tuvieron números de dos dígitos.
 
En duelo de equipos sublíderes en sus respectivas divisiones, los Nuggets (23-16) fueron superiores y lograron el quinto triunfo consecutivo.
 
El base Ty Lawson aportó 20 puntos y cinco asistencias, mientras que el escolta-alero Wilson Chandler consiguió 14 tantos, seis rebotes y recuperó tres balones, que lo dejaron como el sexto hombre de los Nuggets.
 
El ala-pívot Kenneth Faried capturó 10 rebotes y fue el líder de los Nuggets en el juego bajo los aros, que dominó su equipo 44 por 39 de los Warriors.
 
De nuevo, el base Stephen Curry, con 29 puntos y siete asistencias, fue el líder de los Warriors (23-13), que también tuvieron el apoyo del ala-pívot David Lee al conseguir un doble-doble de 23 tantos y 13 rebotes.
 
Mientras que el alero novato Harrison Barnes encestó 21 -su mejor marca como profesional-, pero los Warriors perdieron el cuarto partido de los últimos 10 disputados.
 
MCH

Comentarios de la nota