Dimitrov se despide del Abierto Mexicano de Tenis

El campeón defensor del certamen fue superado en la segunda ronda del torneo por el estadounidense Ryan Harrisson; el japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer son los nuevos favoritos para triunfar en México.

26-Feb-2015 QuimiNet Otros Deportes
Dimitrov
Foto de Twitter
Dimitrov dejó vacante el título del AMT

El último monarca del Abierto Mexicano de Tenis se ha despedido tras la eliminación del búlgaro Grigor Dimitrov, quien en tres sets fue superado por el norteamericano Ryan Harrison con parciales de 7-5, 4-6 y 6-0.

 

No fue un partido sencillo para el europeo y eso se pudo observar en la actitud de Dimitrov, ya que durante el encuentro ante el estadounidense, el búlgaro azotó una de sus raquetas evidenciando su notable frustración ante su mal desempeño sobre el terreno de juego y, al final, lamentó despedirse de la manera como lo hizo.

 

"No tengo nada que decir, todo es mi culpa hice un muy mal partido la verdad es que no tengo excusas sobre las condiciones de la cancha pues son iguales para mí que para el otro jugador y el ha hecho un muy buen partido", reconoció el también novio de María Sharapova al término del encuentro, quien próximamente participará en el Indian Wells y el Masters de Miami.

 

"Es una derrota mala pero hay que dejarla para mirar lo que sigue, este es un torneo muy bonito y es una lástima dejarlo así en segunda ronda, pero ya está hecho y ahora me tengo que concentrar en los siguientes torneos que vienen para mí", agregó.

 

La partida de Dimitrov representa una nueva oportunidad para los participantes en el Abierto Mexicano de Tenis, y ahora los nuevos favoritos para consagrarse en territorio azteca son el japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer.

 

Sharapova se mantiene imponiendo su jerarquía

 

Por su parte, la tenista rusa María Sharapova mantiene su estatus de favorita y esta vez superó a la colombiana Mariana Duque-Marino en dos sets con parciales de 6-1 y 6-2, de esta manera, la número dos del mundo aseguró su estancia en los Cuartos de Final y ahora enfrentará a la eslovaca Magdalena Rybarivoca.

 

También lee: Habrá cinturón conmemorativo para la pelea Mayweather vs. Pacquiao

 

Comentarios de la nota