Difunden video de la golpiza de jugadores del Necaxa

Se dio a conocer una grabación en la que se aprecia como empezó la pelea de los futbolistas Luis Gorocito y Alejandro Molina; el Club Necaxa informó la suspensión indefinida de los jugadores.

19-Ago-2015 QuimiNet Liga MX, Videos Liga MX, Videos
Terrible escena se vivió en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, cuando dos futbolistas pertenecientes al Club Necaxa quienes presuntamente golpearon brutalmente a un joven a la salida de un centro nocturno.
 
Los futbolistas Luis Gorocito y Alejandro Molina se encuentran detenidos en el penal de Aguascalientes luego de ser acusados por el delito de lesiones dolosas en contra de Luis Rodolfo Mariscal López a quien agredieron la madrugada del domingo a la salida de un bar.
 
El joven de 22 años se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como muy grave.
 
Ante esto el Club Necaxa dio a conocer un comunicado de prensa en el que desaprueban las acciones realizadas por sus jugadores, argumentando que no representan los valores del equipo y determinando la suspensión indefinida de los mismos hasta que sea aclarada su situación jurídica.
 
"Ante los lamentables hechos suscitados este fin de semana anterior donde se involucra a dos de nuestros jugadores, reafirmamos nuestra posición de rechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha", reza el comunicado.
 
Así mismo, se dio a conocer un video por parte de una de cámaras de seguridad ubicadas en el Centro Comercial Boulevard Luis Donaldo Colosio, luego en donde inició la riña cerca de las 3:35 de la mañana.
 
pelea-necaxa.jpg
 
Aquí el comunicado de prensa que dio a conocer el Club Necaxa.

Comentarios de la nota