Dieron sendos jonrones en el triunfo de Medias Blancas

Bateo explosivo de un gran equipo tuvo cuatro peloteros, dos cubanos fenomenales, además de Adam Dunn y Tyler Flowers

03-Abr-2013 EFE Beisbol
El jugador de los Medias Blancas Dayan Viciedo. Los Medias Blancas comenzaron la nueva temporada con marca de 2-0 ante el equipo que la pasada campaña
EFE
El jugador de los Medias Blancas Dayan Viciedo. Los Medias Blancas comenzaron la nueva temporada con marca de 2-0 ante el equipo que la pasada campaña los ganó 16 veces de las 18 que se enfrentaron
El bateo explosivo de los Medias Blancas de Chicago tuvo a cuatro peloteros que botaron la pelota fuera del parque, entre ellos a los cubanos, el jardinero izquierdo Dayán Viciedo y el campocorto Alexi Ramírez, junto con Adam Dunn y Tyler Flowers, que ayudaron a su equipo a vencer por 5-2 ante los Reales de Kansas City.
 
Los Medias Blancas comenzaron la nueva temporada con marca de 2-0 ante el equipo que la pasada campaña los ganó 16 veces de las 18 que se enfrentaron.
 
Dunn pegó dos imparables en tres turnos al bate, piso dos veces la registradora e impulsó carrera, mientras que Viciedo logró su primer jonrón de la temporada un bambinazo de dos carreras contra el abridor dominicano Ervin Santana, que cargó con la derrota.
 
El bateo productivo y oportuno ayudó al abridor Jake Peavy (1-0) a quedarse con el triunfo después de lanzar seis entradas completas en las que espació cuatro imparables, con dos carreras permitidas una fue limpia, no dio base por bolas y ponchó a seis bateadores rivales.
 
El cerrador Addison Reed, el quinto relevista que utilizaron los Medias Blancas, se encargó de sacar los tres últimos "outs" del partido y aseguró la victoria.
 
La derrota fue para Santana (0-1), que también duró seis entradas en el montículo, pero cedió cinco indiscutibles, incluidos tres jonrones, con cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.
 
Santana, el fichaje estelar de los Reales en el descanso invernal, no pudo comenzar su nueva etapa profesional con un triunfo.
 
Los Reales, que tuvieron una pretemporada brillantes, la concluyeron con la mejor marca de las Grandes Ligas, buscarán mañana, jueves, evitar la barrida en la primera serie de la nueva campaña.
 
MCH

Comentarios de la nota