Diego Costa "sorprendido" por la convocatoria a la selección

El delantero brasileño comentó en Ginebra (Suiza) estar anonadado por haber sido convocado a la selección de su país

El delantero brasileño del Atletico de Madrid Diego Costa celebra la consecución del primer gol de su equipo ante Osasuna, durante el partido de la vi
EFE
El delantero brasileño del Atletico de Madrid Diego Costa celebra la consecución del primer gol de su equipo ante Osasuna, durante el partido de la vigésima octava jornada de liga en Primera División que ambos equipos disputaron el pasado 17 de marzo
El delantero brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa dijo en Ginebra (Suiza) que está "sorprendido" por haber sido convocado a la selección de su país, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
 
"Fue una sorpresa. Estar en la selección no es fácil, sabía que estaba en un buen momento, que el equipo estaba bien, pero estoy sorprendido, voy a intentar agarrar esta oportunidad", afirmó Diego Costa a la televisión de la CBF en el hotel de concentración, donde Brasil se alojará de cara al amistoso de este jueves con Italia.
 
El jugador del Atlético, de 24 años, dijo que está nervioso por conocer a la comisión técnica y a los jugadores, pero a la vez "tranquilo".
 
"La primera vez es siempre así, espero hacer mi trabajo bien y estar tranquilo aquí", agregó el debutante, que fue convocado por el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, para este amistoso con Italia y para el partido que Brasil jugará el lunes de la semana que viene con Rusia en Londres.
 
MCH

Comentarios de la nota