Dictan cadena perpetua para Aarón Hernández

El exjugador de los New England Patriots fue hallado culpable por el cargo de asesinato en primer grado y por posesión de armas; Hernández será encarcelado en la prisión de máxima seguridad en Massachusetts.

15-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
 
Aarón
Foto de Twitter
Aarón Hernández, exjugador de los Patriots

Finalmente tras dos años de juicio, el jurado del condado de Fall River, Massachusetts, halló culpable al exjugador de los New England Patriots, Aarón Hernández, por el cargo de asesinato en primer grado y posesión de armas, por tal motivo, el exala cerrada fue condenado a cadena perpetua.

 

Hernández, de 25 años, será encarcelado en en el MCI Cedar Junction en Walpole, prisión de máxima seguridad en Massachusetts ubicada a pocos minutos de distancia del Gillette Stadium, recinto donde se desempeñó como jugador activo de los Patriots.

 

Cuando gozaba de mantener un contrato de 40 millones de dólares con el equipo de Nueva Inglaterra, en junio de 2013, Hernández fue arrestado en su casa por el asesinato a tiros de Odin Lloyd, jugador de futbol americano que se desempeñaba como linebacker en el equipo semiprofesional Boston Bandits desde 2007.

 

También lee: Polamalu le pone fin a su trayectoria en la NFL

Comentarios de la nota