Detuvó Garbiñe Muguruza a la favorita Dominika Cibulkova en primera ronda

Carla Suárez quedó fuera de la primera ronda del torneo de Stanford

30-Jul-2014 EFE Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
La tenista española Garbine Muguruza, ayer durante un partido del Torneo Femenino de Stanford en el Centro de Tenis Taube Family de la Universidad de
EFE
La tenista española Garbine Muguruza, ayer durante un partido del Torneo Femenino de Stanford en el Centro de Tenis Taube Family de la Universidad de Stanford en Stanford
La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza sorprendió a la eslovaca Dominika Cibulkova, duodécima en la clasificación de la WTA y defensora del título en Stanford (Estados Unidos), un torneo del que la española Carla Suárez se despidió en primera ronda.
 
La pupila de Alejo Mancisidor batalló durante dos horas para detener a la sexta favorita y ganadora de la edición de 2013 quien, pese a su mejor ránking, sumó su segunda derrota (6-2, 4-6 y 6-2) contra Muguruza, en otros tantos enfrentamientos en el circuito.
 
La jugadora nacida en Caracas se medirá a la eslovaca Daniela Hantuchova por un puesto en los cuartos de final.
 
No accedió a segunda ronda la canaria Carla Suárez, séptima cabeza de serie en Stanford. Aún teniendo bolas de set en el segundo set, no pudo ser, se lamentó en las redes sociales.
 
Puig venció por 6-3 y 7-5 y se citó con la estadounidense Sachia Vickery, procedente de la fase previa.
 
MCH

Comentarios de la nota