Detienen a jugador de la NBA por robarle a Apple

Después de ser un héroe en la duela, este jugador es detenido por robar más de 14,000 dólares en productos

22-Sep-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
Por desgracia, este no es el primer caso en el que algún deportista de alto rendimiento retirado se ve vinculado con actos ilegales con tal de salir adelante, o de mantener cierto estatus socioeconómico.
 
Recientemente el ex-jugador de la NBA, Rex Chapman, fue arrestado por robo de más de 14,000 dórales en productos de la marca Apple, según informa CBS Sports.
 
 
La detención se llevó a cabo después de que el mes de agosto iniciara la investigación por una serie de robos en una tienda de la marca de la manzana.
 
Chapman sustraía los artículos al fingir que realizaba el pago en las cajas con sistema de auto-pago, en donde fingía cubrir el monto utilizando un iPhone, para posteriormente salir de la tienda y vender los productos en casas de empeño, en donde recibía dinero en efectivo.
 
Por increíble que parezca, el exjugador realizó varias veces esta operación, según la identificación de empleados de la Apple Store, por lo que ahora enfrenta nueve cargos por robo y cinco cargos por tráfico de mercancías.
 
 
RexChapman
Rex Chapman como jugador
       REX CHAPMAN COMO PROFESIONAL
 
El "jinete pálido" jugó 12 temporadas en la NBA, en donde tuvo participación con cuatro escuadras desempeñándose como escolta.
 
Además participo en dos ocasiones en el "Concurso de Mates" del All-Star Weekend, y fue elegido como parte del segundo mejor quinteto de novatos de la NBA en 1989,
 
Estos fueron los equipos en los que participó:
- Charlotte Hornets entre 1988 y 1991
- Washington Bullets entre 1992 y 1995
- Miami Heat entre 1995 y 1996
- Phoenix Suns entre 1996 y 2000
 
Después de su retiro, trabajó como visor de los Suns y posteriormente como Director de Operaciones. Posteriormente, fue Manager General de Minnesota Timberwolves, así como Vicepresidente Personal de Denver Nuggets.
 
Actualmente, Rex Chapman tiene un restaurante junto con su esposa en Massachusetts llamado 64 Restaurant.

Comentarios de la nota