Destacan 16 futbolistas mexicanos entre los más importantes del mundo

Jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Oribe Peralta, Carlos Vela, Héctor Herrera y Andrés Guardado fueron destacados por la revista británica World Soccer; Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y “Chicharito” Hernández no fueron considerados.

31-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

En una edición especial lanzada por la reconocida revista británica World Soccer, fueron presentados los 500 futbolistas más importantes del mundo, cifra en donde destaca la inclusión de 16 elementos mexicanos que se desempeñan en el balompié nacional y de Europa.

World Soccer
Foto de Twitter
Revista World Soccer

 

Futbolistas como Cuauhtémoc Blanco, Marco Fabián, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Alan Pulido, Erick “Cubo” Torres, Jesús “Tecatito” Corona, Jürgen Damm, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, “Ponchito” González, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Montes, Héctor Moreno y Carlos Vela fueron incluidos en la prestigiosa lista.

 

Llama la atención que jugadores como Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Javier “Chicharito” Hernández no fueron considerados en dicha publicación pese a ser jugadores determinantes del futbol mexicano.

 

También destaca la inclusión de algunos futbolistas que se desempeñan en la Liga Bancomer MX, como es el caso de Darío Benedetto de las Águilas del América, Gabriel Hauche de los Xolos de Tijuana, Ronaldinho de Querétaro y Roque Santa Cruz de Cruz Azul.

 

Jugadores de talla internacional como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no podían faltar en este recuento.

 

También lee: Chicharito anota más goles que Benzema y Bale en selección 

 

Comentarios de la nota