Después del Chorrillo un caldo de Gallo

Mala semana cementera, el equipo de Cruz Azul perdió ante el Chorrillo FC y ahora enfrentará a unos Gallos Blancos que juegan un fútbol agradable y ofensivo. La crisis de malos resultados ya ha encendido las alarmas en la Noria.

21-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
El conjunto de Cruz Azul recibe a unos poderosos Gallos Blancos de Querétaro, a las 17:00 hrs en el Estadio Azul, que buscan mantenerse dentro de los 5 primeros puestos del Apertura 2014.
 
Para el conjunto de Tena no hay mañana y saben que la crisis y abucheos sólo se revierten con goles y triunfos, de lo contrario tendrán que empezar a buscar qué hacer durante su desempleo.
 
Ésta no es la temporada que soñaron los directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados del Cruz Azul.
 
Los malos resultados han acompañado al club desde la primera jornada y, de no haber tenido ayuda del Puebla, seguirían sin ganar en el Apertura.
 
El equipo no convence y la afición, a diferencia de otras temporadas, no sabe a qué juega, por lo que ante Querétaro tienen la responsabilidad no sólo de ganar, sino también de jugar bien.
 
En el campamento emplumado todo es más tranquilo, con poco hacen mucho y con menos hacen más. Ya sin el dolor constante de la falta de pagos, el equipo se ve concentrado en el terreno de juego, Ambríz ha mostrado sus dotes de liderazgo con el club y ha dado un peso específico a la labor que cada jugador desarrolla dentro y fuera del terreno de juego.
 
Contra Cruz Azul el Gallo tiene la responsabilidad de demostrar que no es un simple animador y que este torneo aspira a cosas grandes.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Corregidora

21/02/2014

Querétaro

1-3

Cruz Azul

Azul

31/08/2013

Cruz Azul

0-2

Querétaro

Corregidora

06/04/2013

Querétaro

1-2

Cruz Azul

Azul

13/10/2012

Cruz Azul

3-2

Querétaro

Azul

08/04/2012

Cruz Azul

1-0

Querétaro

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

Cruz Azul

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna

Querétaro

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna

 

 

Comentarios de la nota