Desea el América regresar al triunfo

El equipo de Coapa quiere regresar a la senda del triunfo ante Pumas el próximo sábado

16-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
Jugadores del América celebran una anotación en el estadio Omnilife de Guadalajara (México)
EFE
Jugadores del América celebran una anotación en el estadio Omnilife de Guadalajara (México)
El América, tercer lugar del Clausura mexicano con 26 unidades, busca regresar al camino triunfo ante el Pumas el próximo sábado, en la decimoquinta jornada, declaró el defensa Miguel Layún.
 
El América suma cuatro empates y un triunfo en los últimos cinco partidos y enfrenta al Pumas en uno de los llamados "clásicos" del fútbol mexicano.
 
"Queremos ganar este partido por lo que representa para nosotros y para la afición, después viene ganar en casa. Va a ser un buen partido para retomar la victoria y cerrar de buena forma el torneo", mencionó Layún en rueda de prensa.
 
El zaguero comentó que su equipo ha jugado bien durante todo el torneo y que ha mostrado una regularidad en los partidos aunque ellos quisieran ganar todos los partidos.
 
"La regularidad es algo importante el equipo ha estado siempre en la parte alta y al final eso es un mérito; me da gusto que los Pumas hayan ganado porque habrá un buen duelo el sábado", anticipó.
 
Sobre el repunte del Pumas, quinto general con 23 unidades, Layún explicó que su rival no llega mejor que el América.
 
"Nosotros estamos en tercer lugar, nos hemos mantenido ahí. Lo que haga Pumas no me importa, es un clásico y son partidos que se juegan al cien por ciento", comentó.
 
Su compañero Juan Carlos Medina coincidió con Layún en señalar que el América no llega al partido "con esa racha que quisiéramos", pero el equipo está fuerte y "en estos partidos sacamos el carácter".
 
El centrocampista consideró que el punto más importante del América es que en cada partido genera gran cantidad de llegadas de gol aunque al momento de definir no guardan la calma.
 
"El equipo en cuanto llega a zona de definición, llega apresurado, pero cada fin de semana lo intentamos y eso es lo más importante", finalizó.
 
MCH

Comentarios de la nota