Descarta Canelo pelear con Chávez Jr.

El boxeador de Guadalajara, Jalisco, dijo que tiene otros planes a futuro, como enfrentar al puertorriqueño, Miguel Cotto.

22-Ago-2014 QuimiNet Box

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. tendrá que esperar aún más, ya que el boxeador de Guadalajara, Jalisco, aseguró que tiene otros planes a futuro, y uno de ellos es enfrentar al boxeador de Puerto Rico, Miguel Ángel Cotto.

 

También lee: “Seré mejor peleador”.- Mayweather

 

Canelo
Foto de Twitter
Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador.

"Lo de Cotto sí, es una pelea natural, la gente lo quiere ver y sin duda habrá mucho de qué hablar de esta pelea por la rivalidad entre México y Puerto Rico”, mencionó el Canelo, de 24 años, durante el evento de caridad, “Tapatíos cocinan para ti”.

 

Respecto al combate ante Julio César Chávez Jr., Álvarez comentó: "La verdad nosotros tenemos otras ideas ahorita, tenemos otras metas muchos más grandes, obviamente lo vemos cuando pelea, pero tenemos otras metas".

 

Actualmente Saúl Álvarez pelea dentro de la categoría Súper Welter, mientras que Chávez Jr. lo hace dentro del peso Súper Medio, por tal motivo, dicho enfrentamiento se ha complicado.

 

Duelo entre hermanos

 

No obstante, los que sí pelearán próximamente serán los hermanos de estos dos pugilistas, ya que Ramón Álvarez enfrentará a Omar Chávez el próximo 13 de septiembre en una sede por definir dentro de la República Mexicana.

Comentarios de la nota