Derrota Lauren Davis a compatriota Coco Vandeweghe

La estadounidense derrotó a su homólogo, pasó a cuartos de final del Abierto de Monterrey

04-Abr-2013 EFE Tenis
La tenista estadounidense Lauren Davis devuelve una bola a su compatriota Coco Vandeweghe, jueves 4 de abril de 2013, durante el cuarto día del Abiert
EFE
La tenista estadounidense Lauren Davis devuelve una bola a su compatriota Coco Vandeweghe, jueves 4 de abril de 2013, durante el cuarto día del Abierto de Tenis de Monterrey (México)
La estadounidense Lauren Davis, 71 en la clasificación mundial, derrotó por 6-4 y 7-6 (8) a su compatriota Coco Vandeweghe y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Monterrey, fase en la que enfrentará a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.
 
Davis hizo valer su clasificación ante Vandeweghe, 96 del mundo, para cerrar su triunfo tras dos horas de partido.
 
Fue un partido equilibrado, pero con muchos errores de ambas jugadoras en el que al final Davis se impuso en la muerte súbita del segundo parcial aunque Vandeweghe tuvo la oportunidad de mandar el partido a un tercer set.
 
Davis, de 19 años, se verá las caras ante la rusa Pavlyuchenkova, dos veces campeona del torneo, tras ganar en el 2010 y 2011.
 
Más tarde juegan la alemana Angelique Kerber, primera favorita, y la rusa Maria Kirilenko, segunda, que enfrentarán a la rusa Alla Kudryavtseva y la serbia Jovana Jaksic, respectivamente.
 
MCH

Comentarios de la nota