Derek Jeter es ovacionado en la casa de su más grande rival

Pese a la derrota que sufrieron los Yankees en la casa de los Red Sox, Derek Jeter protagonizó un espectáculo en su último juego.

29-Sep-2014 QuimiNet Otros Deportes
Derek Jeter
Fuente: Twitter
Derek Jeter

 

Luego de un final épico que se vivió el jueves pasado en el Yankee Stadium debido al triunfo de Nueva York sobre los Baltimore Oriols de seis carreras por cinco, Derek Jeter fue protagonista nuevamente a pesar de la paliza que recibió su equipo en el Fenway Park ante su más odiado rival, los Boston Red Sox.

 

El número dos de los Yankees vivió su último partido, donde conectó un sencillo que produjo la cuarta carrera para los de Nueva York, después de 20 años en las grandes ligas.

 

A pesar de la derrota 4-10 ante su acérrimo rival, Jeter logró llevarse el juego entre ovaciones en cada momento que tenía acceso al bate.

 

El “capitán” logró su último hit número 3,465, mientras que su bateo de por vida alcanzó un .310.

 

Asimismo, “Mr. November” recibió un homenaje por parte de los Red Sox al principio del partido, donde personalidades como Carl Yastrzemski y Jason Variter de los Red Soxs, así como Bobby Orr de los Bruins (NHL), Troy Brown de los Patriots (NFL) y Paul Pierce de los Celtics (NBA) lo recibieron, además del aprecio de los fanáticos de su más odiado rival.

 

También puedes leer: Falta poco para los playoffs de las grandes ligas

 

Comentarios de la nota