Del Potro venció a Hewitt en duelo de exhibición en Argentina

Pese a su nueva negativa para representar a Argentina en la Copa Davis del año próximo, Del Potro, recibió el cariño de su público

09-Dic-2013 EFE Fútbol Internacional
En la imagen, el tenista argentino Juan Martín del Potro
EFE
En la imagen, el tenista argentino Juan Martín del Potro
El tenista argentino Juan Martín del Potro derrotó al australiano Leyton Hewitt por 6-3 y 7-6(3) en un encuentro de exhibición que se realizó en el estadio de fútbol del club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata.
 
En un clima distendido, el tandilense de 25 años y actual número 5 del mundo se impuso con autoridad ante el experimentado visitante australiano en un partido que se disputó ante casi 15.000 personas.
 
En una pista rápida montada especialmente en el césped del estadio Juan Carmelo Zerrillo, el tenista argentino recibió el cariño de su público pese a su nueva negativa para representar al país en la Copa Davis del año próximo.
 
Por su parte, el australiano exnúmero uno del mundo también fue reconocido por el público argentino, fundamentalmente cuando realizó la entrada con la camiseta del club local y la leyenda 'Leyton' en su espalda.
 
Este encuentro marcó el punto final de una serie de exhibiciones de tenis realizadas en Argentina, que contaron con la despedida de David Nalbandian, las presentaciones del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, y el duelo de las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams.

Comentarios de la nota