Definen fechas para la visita del Barcelona a México

El conjunto blaugrana estaría visitando la cancha del estadio Azteca y el estadio BBVA Bancomer a finales de julio y principios de agosto; América y Monterrey serían los rivales del equipo catalán.

27-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Barca
Foto de Twitter
Barcelona enfrentará al América y Monterrey

Barcelona estará próximamente de gira en México como parte de su pretemporada y ha trascendido que uno de los rivales a los que enfrentará será al conjunto de las Águilas del América el próximo 29 de julio en la cancha del estadio Azteca.

 

Se sabe que ambos conjuntos llegaron a un acuerdo en las negociaciones para medirse próximamente en el Coloso de Santa Úrsula, de cara a la temporada 2015-16 de la Liga BBVA que enfrentará la escuadra comandada por Luis Enrique.

 

Otro de los equipos que prácticamente concretó su enfrentamiento con los blaugranas fue el conjunto de Rayados de Monterrey, pues vale recordar que los albiazules inaugurarán el próximo 1 de agosto el estadio BBVA Bancomer ante un rival de clase mundial y ese podría ser el Barça.

 

La última vez que el Barcelona visitó México fue en 2006, cuando estuvo presente precisamente en Monterrey para disputar un partido amistoso ante Tigres en la cancha del estadio Universitario, dicho encuentro terminó favoreciendo a los europeos por marcador de 0-3.

 

También lee: Pelé asegura que Neymar no lo superará

 

Comentarios de la nota