De estrella de YouTube a futbolista profesional

Werevertumorro está por pasar de la pantalla de tu computadora al terreno de juego

13-Ago-2014 Liga MX
VLD ART - Ascenso
Prácticamente todos sabemos de él, es el video blogger mexicano más popular de internet, reconocido por sus monólogos en los que se burla de situaciones por las que todos pasamos en la adolescencia, y que también invita a la autocrítica en algunos temas serios.
 
De por sí Werevertumorro es un caso único en su especie, desde sus videos cómicos en internet, hasta el morbo por el caso legal en el que se encuentra, este personaje no deja de darnos temas de qué hablar, y ahora el fenómeno mediático está por dar un brinco inesperado, al llegar a las canchas de fútbol de nuestro país.
 
 
Desde que se dio a conocer que fue invitado para realizar pruebas en el equipo de la Liga de Ascenso Dorados de Sinaloa, este es un tema recurrente en diversos médios de comunicación, y pese a que a su fichaje con El Gran Pez no llegó a buen puerto, otro equipo de Sinaloa, Murciélagos FC, puso su voto de confianza en el vloggero, convirtiendo en realidad su sueño de jugar fútbol a nivel profesional.
 
Es así como Gabriel Montiel, Werevertumorro, e Isra, un vlogger cercano a Werever, fueron presentados como nuevos refuerzos el 8 de Agosto durante un evento en la Ciudad de México.
 
En la presentación estuvieron Elías Favela y Celso Pola, presidente y vicepresidente del club respectivamente, Jorge León, abogado y consultor de los vloggers, así como el colombiano William Colombiano, proveniente del Once Caldas, como uno más de los nuevos refuerzos de los Caballeros de la Noche.
 
Aquí les dejamos el video de la conferencia de prensa de la presentación de estos tres nuevos jugadores.
werevertumorro-presentacion-murcielagos.
 
El primer partido del Werever como futbolista profesional, en el cual portará el dorsal 300, se podría llevar a cabo el próximo 24 de Agosto, cuando de inicio la temporada de la Liga Premier de la Segunda División del fútbol mexicano.

Comentarios de la nota