Danilo es oficialmente jugador del Real Madrid

El conjunto español anunció el fichaje del defensor brasileño proveniente del Porto de Portugal; estará vinculado con el equipo blanco hasta el 30 de junio de 2021.

31-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Danilo
Foto de Twitter
Danilo, nuevo jugador del Real Madrid

Finalmente lo que era un secreto a voces se ha anunciado de manera oficial, ya que el Real Madrid dio a conocer que el lateral brasileño Danilo ha sido fichado por el equipo blanco y se mantendrá vinculado con la institución hasta el próximo 30 de junio de 2021, según informó el propio club a través de su sitio web.

 

Danilo Luiz da Silva es un futbolista de 23 años surgido del América de Mineiro en Brasil; sin embargo, sus mejores momentos los vivió con el Santos de aquel país.

 

Posteriormente, emigró al balompié de Europa adquirido por el Porto en 13 millones de euros, convirtiéndose en el segundo jugador más caro en la historia del club.

 

Con el Scratch du Oro participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, certamen donde Brasil obtuvo la presea de plata.

 

Además, sus buenas actuaciones con el Porto le valieron ganarse un lugar en la selección mayor de su país y ha sido convocado de manera frecuente por el actual entrenador, Dunga.

 

Danilo será el tercer brasileño de la plantilla merengue, tomando en cuenta las presencias de Marcelo y Lucas Silva.

 

También lee: Neymar Jr. es reconocido con el premio Samba Gold

 

Comentarios de la nota