Daniele De Rossi - La Potenza azzurra

Conoce a Daniele De Rossi, seleccionado de Italia

24-Jun-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014, La Pierna Mundial Brasil 2014, La Pierna
VEM - La Pierna
 

Daniele De Rossi

Daniele De Rossi nació en Roma, Provincia de Roma, Italia el 24 de julio de 1983. Juega como centrocampista y su equipo actual es la A. S. Roma de la Serie A de Italia.
 
Debutó en el año 2001 con el A. S. Roma en la Liga de Campeones de la UEFA. Pero fue hasta 2003 que jugó su primer partido en la Serie A de la liga italiana.
 
En la Selección Italina ha jugado en 97 ocasiones y ha marcado 15 goles. Con la misma selección logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Ha disputado un total de tres Copas del Mundo (2006, 2010 y 2014).
 
Daniele De Rossi ha causado polémica con sus tatuajes. Entre los más controversiales se encuentran:
 
Tatuaje Daniele De Rossi
Fuente: Foto de SportYou
 
 
 
 
 
 
 
Sin duda alguna, el tatuaje más ridículo del mundo. Tiene tatuado en su brazo derecho, dos Teletubbies (personajes de un programa para niños) con el nombre de su hija (Gaia). Una forma muy original de demostrarle su amor a su hija.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tatuaje Daniele De Rossi
Fuente: Foto de Twitter de @OfficialDDR_16
 
 
 
 
 
Su segundo tatuaje más llamativo es el que tiene en su pantorrilla derecha. La señal de peligro que advierte de posibles entradas peligrosas es una forma de avisarle a sus rivales que tengan mucho cuidado con él, ¿no lo crees?

 

 

 

 

 

Comentarios de la nota