Daniel Bryan será operado de nuevo

El “Dragón Americano” será intervenido quirúrgicamente de nueva cuenta. Con la intervención llamada “Tommy John”, los doctores buscan regresar la fuerza al brazo del creador del “YES Movement”.

25-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre
En una entrevista concedida para The Miami Herald, Daniel Bryan habló de su condición física actual, de la WWE y de la nueva operación que necesita si desea volver a estar arriba del encordado.
 
Las lesiones han acompañado a Bryan desde hace unos meses, motivo por el cual tuvo que hacer un freno en su carrera e intervenirse quirúrgicamente, esperando que los problemas quedaran atrás, sin embargo, tras mes y medio de recuperación el luchador ha informado que deberá realizarse la operación Tommy John si desea volver al cuadrilátero.
 
Bryan, en la entrevista con Scott Fishman, reportero del Miami Herald, declaró que se siente frustrado por que aunque ha seguido los lineamientos médicos al pie de la letra no ha conseguido una mejoría.
 
Yo realmente no tengo mucho tiempo libre, ya que estoy haciendo mucha terapia física. Es difícil por que no tengo un calendario de cuándo voy a volver. Tendré otra cirugía, voy a estar otros tres meses fuera. Hace tres meses la WWE era diferente de lo que es ahora, así es difícil decir contra quién estaría trabajando cuando regrese. No lo entiendo demasiado.”
 
Pero no todo fue negativo, el reportero le preguntó qué sintió al ver a su esposa como parte importante de una lucha e historia en SummerSlam, a lo cual Bryan declaró: “Ha sido genial por que Brie ha sido una parte tan integral de las historias del último par de semanas. Así que ha sido divertido”.
 
El reportero le preguntó la razón por la cual le harán la operación y el luchador le contestó: “El sistema nervioso es tan loco y complejo. El más extrañó síntoma es la falta de fuerza en el brazo. Así que estoy ligeramente preocupado de que no vaya a volver (la fuerza), pero estoy bastante positivo de que con la operación las cosas cambien”.
 
¿Qué es la operación Tommy John?
 
Es el nombre mediático con el que se conoce la reconstrucción del ligamento colateral medial del codo.
 
¿En qué consiste el procedimiento?
 
Este procedimiento consiste en utilizar un injerto autólogo (de un mismo individuo) de cualquier tendón del cuerpo.
 
tommy-john.jpg
 
¿Por qué se llama Tommy John?
 
La operación toma el nombre del famoso lanzador de Grandes Ligas Thomas E. John, a quien en la década de los 70 se le realizó esta operación.

Comentarios de la nota