Damián Álvarez pondera colectividad en liderato del Tigres en México

El delantero del Tigres Damián Álvarez ponderó el trabajo colectivo como clave para encabezar con paso invicto la clasificación del torneo Clausura mexicano

11-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
Los jugadores Damian Álvarez (i) Emmanuel Villa (c) y José Rivas (d) de Tigres celebran una anotación el 13 de enero de 2013.
EFE
Los jugadores Damian Álvarez (i) Emmanuel Villa (c) y José Rivas (d) de Tigres celebran una anotación el 13 de enero de 2013.
El delantero argentino del Tigres Damián Álvarez ponderó hoy el trabajo colectivo como clave para encabezar con paso invicto la clasificación del torneo Clausura mexicano.
 
"El equipo cuenta con buenas individualidades, pero el conjunto sigue siendo lo más importante", declaró Álvarez a la prensa sobre el liderato del Tigres, que tiene 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate en las seis jornadas disputadas.
 
"La solidaridad que ha demostrado cada uno de nosotros para recuperar el balón, para ayudar al compañero, ha sido un factor determinante para este buen paso de Tigres", añadió.
 
El atacante, quien ha sido titular en los seis encuentros, comentó que el Tigres tiene que seguir con el trabajo y puliendo detalles para ser cada vez mejor.
 
"No hay que cambiar, no hay que pensar que esto está definido. Hay que seguir preocupados, ocupados y darle prioridad al trabajo. No hay de otra", expuso.
 
Álvarez, quien llegó al fútbol mexicano para el Clausura 2003, suma ya su sexto torneo con el Tigres, equipo al que llegó para el Apertura 2010.
 
FR

Comentarios de la nota