Cyril Despres, sorprendido por la dureza de las etapas de Dakar en Perú

El piloto de motos francés Cyril Despres (KTM) hizo hoy un balance de las primeras jornadas del Dakar y se mostró sorprendido por la dureza de las etapas

09-Ene-2013 EFE Deporte Motor
El motociclista francés Cyril Despres (d) compite este 9 de enero, durante la quinta etapa del Rally Dakar en Arequipa (Perú)
EFE
El motociclista francés Cyril Despres (d) compite este 9 de enero, durante la quinta etapa del Rally Dakar en Arequipa (Perú)
El piloto de motos francés Cyril Despres (KTM) hizo hoy un balance de las primeras jornadas del Dakar y se mostró sorprendido por la dureza de las etapas en suelo peruano.
 
"Para ser el principio del rally, las etapas han sido un poco bestias", dijo Despres, que hoy finalizó la quinta etapa, entre Arequipa (Perú) y Arica (Chile) en quinto lugar.
 
Sobre la especial de este miércoles, un trazado corto de 136 kilómetros, lo más destacable para el galo fue una pequeña caída sin consecuencias que sufrió en un sector de fesh-fesh, como se conoce a la superficie arenosa y resbaladiza.
 
"La moto me ha caído encima y me ha aplastado la rodilla. Ha roto la rodillera, pero no me ha hecho daño", explicó el galo, tercero en la general a 6:07 del líder, el también francés Olivier Pain
 
FR

Comentarios de la nota