Curry líder de Warriors que van rumbo a la final

El base anotó varios puntos y nuevamente fue el líder del ataque de los Warriors quienes ganaron a los Hornets y se posicionan en el sexto puesto

19-Mar-2013 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de Knicks Raymond Felton (d) intenta bloquear a Stephen Curry (i) de Warriors
EFE
El jugador de Knicks Raymond Felton (d) intenta bloquear a Stephen Curry (i) de Warriors
El base Stephen Curry, que anotó 30 puntos, volvió a ser por segunda noche consecutiva el líder del ataque de los Warriors de Golden State que ganaron a domicilio (72-93) ante los Hornets de Nueva Orleans y se consolidan en el sexto puesto de la Conferencia Oeste.
 
Curry acertó 10 de 19 tiros de campo, incluidos seis de nueve triples, capturó siete rebotes, repartió tres asistencias y perdió siete balones.
 
El ala-pívot David Lee aportó un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes y el escolta Klay Thompson anotó 13 tantos.
 
La victoria dejó a los Warriors con marca de 39-30, sextos en la Conferencia Oeste y dos juegos de ventaja sobre los Rockets (36-31) que son séptimos.
 
El ala-pívot Ryan Anderson fue el líder de los Hornets al conseguir 21 puntos y nueve rebotes, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva del equipo de Nueva Orleans, que tiene la peor marca de la Conferencia Oeste.
 
El ala-pívot novato Anthony Davis logró 16 puntos y siete rebotes, mientras que el base venezolano Greivis Vásquez aportó 14 tantos y fue el tercer máximo encestador del equipo.
 
Vásquez jugó 32 minutos en los que anotó 6 de 11 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos y encestó 1-1 desde la línea de personal, repartió nueve asistencias, capturó tres rebotes, recuperó dos balones y lo perdió cuatro veces.
 
MCH

Comentarios de la nota