Cuauhtémoc Blanco arruinó la fiesta de Ronaldinho

Un penal del veterano futbolista en los minutos finales del encuentro evitó la posibilidad de que Querétaro sumara tres puntos en la presentación de Ronaldinho.

13-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J8 - QroPue
 

El estadio Corregidora lució repleto y con un ambiente inmejorable para la presentación del ídolo de multitudes, Ronaldinho, quien pese a no sumar minutos en el partido frente a Puebla, fue presentado en el medio tiempo; sin embargo, sobre el terreno de juego, Cuauhtémoc Blanco se encargó de arruinar una ambiente de auténtica fiesta al anotar el gol del empate en los minutos finales.

Puebla
Foto de Twitter
Blanco le dio el empate a Puebla

 

Con la motivación de su gente y con Ronaldinho observando desde los palcos del estadio, Querétaro intentó ir al frente en los primeros minutos pero no generó oportunidades manifiestas de gol, pero Puebla también fabricó algunas oportunidades aunque también no estuvo muy certero el equipo del “Chelis” en la última jugada.

 

Lo más relevante del encuentro sucedió al medio tiempo con la presentación del brasileño, Ronaldinho, quien desde el medio campo dirigió unas palabras ante su nueva afición y además dio la vuelta olímpica para saludar a los presentes.

 

Ya en el segundo tiempo, la fiesta de Querétaro comenzaba a opacarse tras la expulsión de Miguel Martínez al realizar una falta sobre Cuauhtémoc Blanco; no obstante, pese a la inferioridad numérica, los Gallos Blancos resistieron los minutos finales e incluso fueron capaces de anotar un gol  al minuto 89 por conducto de Camilo Sanvezzo, situación que propició la algarabía de los queretanos.

 

Parecía que los tres puntos estaban asegurados para el equipo de Ignacio Ambriz pero en la última jugada del encuentro, el árbitro central tuvo el valor de marcar un penal a favor de Puebla y Cuauhtémoc Blanco se encargó de concretarlo al 97’ para que a final de cuentas los reflectores se los llevara el experimentado atacante.  

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

Comentarios de la nota