Cruz Azul suma su segunda victoria del torneo

La Máquina superó por la mínima diferencia a Santos Laguna y los dirigidos por Luis Fernando Tena sumaron su segunda victoria en el Clausura 2015; Alemao se estrenó como goleador del conjunto celeste.

17-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - CazSan
 

En un partido donde el estadio Azul registró una muy buena entrada, la Máquina de Cruz Azul sumó su segunda victoria del torneo al superar por la mínima diferencia a Santos Laguna. Además, el refuerzo del conjunto celeste, Alemao, se estrenó como goleador del conjunto.

Alemao
Foto de Twitter
Alemao anotó el tanto de la victoria.

 

Cruz Azul inició de buena forma el partido, sin embargo, en los primeros minutos sufrió las sensible baja del atacante paraguayo Roque Santa Cruz, quien al minuto 13 tuvo que ser reemplezado por lesión y en su lugar ingresó el refuerzo brasileño Alemao.

 

No obstante, los cementeros lejos de desanimarse, continuaron haciendo daño al marco santista, a tal grado de que el portero Agustín Marchesín intervino con buenas atajadas para evitar la debacle de su equipo.

 

El primer tiempo terminó igualado sin anotaciones pero Cruz Azul había sido muy superior, por su parte, Santos no generaba peligro, aunque minutos antes de culminar la primera mitad, a los de la Comarca Lagunera les anularon un gol por fuera de lugar.

 

En el complemento, finalmente tuvo lugar el gol de Cruz Azul por conducto de Alemao al minuto 53, de esta manera, el atacante se estrenó como goleador del equipo en el Clausura 2015, pero para la mala fortuna de los locales, el brasileño también tuvo que ser reemplazado por lesión al 79’.

 

El tiempo no dio para más y Cruz Azul concretó su segundo triunfo en este nuevo torneo, mientras que Santos sigue sin conocer la victoria en el Clausura 2015.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota