Cruz Azul protagonizó una vergonzosa pelea

Cruz Azul empató 1-1 contra el Alajuelense pero no pudo mantenerse con vida en la “Concachampions”; todavía no se da a conocer la sanción para los jugadores de La Máquina

22-Oct-2014 QuimiNet Liga MX, Videos Liga MX, Videos
Con una pelea fue como terminó Cruz Azul su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf al haber empatado a un gol contra el Alajuelense en su lucha por defender el título.
Cruz Azul vs. Alajuelense
Fuente: Twitter
Cruz Azul vs. Alajuelense
 
El estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica fue testigo de la bochornosa situación, donde se desató una riña campal para la cual todavía no existen sanciones.
 
A pesar del empate, a Cruz Azul no le alcanzó para seguir con su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde La Máquina se quedó con cinco puntos por seis que consiguió el Alajuelense.
 
Los locales tomaron ventaja desde temprano gracias a un error de la defensa del Cruz Azul, quienes dejaron botar el balón en el área, lo que permitió que Armando Alonso anotara el primer tanto de los ticos.
 
Para el minuto nueve, Gerardo Torrado logró empatar el encuentro con un disparo bien colocado, sin embargo, el empate no alcanzó para permanecer con vida en la Liga de Campeones.
 
Los celestes llegaron con la urgencia de ganar, pero desde los dos minutos de juego fueron sorprendidos por los locales, quienes dominaron el encuentro.
 
A causa de la impotencia, los jugadores perdieron la cabeza y protagonizaron una vergonzosa pelea contra el cuadro costarricense.
 
Hasta el momento no se ha confirmado el castigo que recibirán por parte de las autoridades de la Concacaf, sin embargo Mauro Formica, Mariano Pavone, Francisco Rodríguez, Rogelio Chávez y Guillermo Allison podrían ser los sancionados, aunque a la lista podrían unirse más jugadores celestes.
 
cruz-azul.jpg
 

 

Comentarios de la nota