Cruz Azul enfrentaría al Real Madrid en el Mundial de Clubes

Cruz Azul conoció a su rival en el sorteo del Mundial de Clubes realizado este sábado en Marrakech; primero el campeón de Asia, luego el Madrid.

11-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

Aunque todavía no se conoce el equipo, ya que está por definirse, Cruz Azul ya sabe que deberá enfrentar al campeón de Asia el próximo 13 de diciembre cuando debute en Rabat, en los Cuartos de Final del certamen.

 

El próximo 31 de octubre será cuando el Western Sydney Wanderers (Australia) y el Al Hilal de Arabia Saudita disputen el derecho por asistir al Mundial de Clubes  y por  enfrentar al Cruz Azul.

 

Además, es para destacar que el equipo mexicano quedó en la llave del Real Madrid donde milita 'Chicharito' Hernández, por lo que en caso de ganar el primer partido, Cruz Azul se verá las caras contra los 'merengues' el 16 de diciembre en la ciudad de Rabat en las Semifinales del Mundial.

 

Al sorteo asistió el Director Deportivo del club, Agustín Manzo, en representación de Cruz Azul para conocer el futuro del equipo en el Mundial de Clubes que se celebrará del 10 al 20 de diciembre en Marruecos.

 

Así quedó el calendario del torneo interconfederaciones.

 

 

calendario
Fuente: Twitter
Calendario Mundial de Clubes Marruecos 2014.
 

También te puede interesar: VIDEO - Dunga llama drogadicto a...

 

Comentarios de la nota