Cruz Azul congeló a Pachuca en el Clausura 2015

El conjunto de la Máquina superó por la mínima diferencia a los Tuzos de Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo; Joao Rojas anotó el único gol del encuentro.

11-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
 

En un partido que se retrasó por las malas condiciones del terreno de juego, Cruz Azul inició de buena forma el Clausura 2015 y venció por la mínima diferencia a Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo con solitaria anotación del atacante ecuatoriano, Joao Rojas.

Cruz Azul
Foto de Twitter
Cruz Azul venció a Pachuca

 

Cruz Azul pegó primero en el Estadio Hidalgo. Christian Giménez filtró un gran balón para Roque Santa Cruz, el paraguayo metió diagonal retrasada para que Joao Rojas con la cabeza pusiera en ventaja a los visitantes. Era apenas el minuto 8.

 

Los pupilos de Diego Alonso superaron el momento de descontrol a raíz del tanto en contra y comenzaron a generar peligro por conducto de Diego Buonanotte.

 

Al 30´, Simón Almeida quedó corto en un tiro centro que sacó Ariel Nahuelpan. Se escapó la más clara para los hidalguenses.

 

En el complemento el partido se trabó en medio campo, no había dominador. Sin embargo, Iván Alonso comenzó a hacer modificaciones y poco a poco comenzó a tener más posesión.

 

Por otra parte, los Cementeros tenían en Roque Santa Cruz el hombre más peligroso e inteligente dentro del terreno de juego. El sudamericano marcaba diferencia.

 

El tiempo transcurrió y la afición no vio un gol más. Cruz Azul inició el certamen con el pie derecho, se llevó el triunfo ante Pachuca por la mínima diferencia para sumar sus primeras unidades del Clausura 2015.

 

Te puede interesar: Chiapas metió en apuros a Chivas en el Clausura 2015

 

Comentarios de la nota