Cruz Azul aumenta el precio de los boletos contra América

La directiva 'cementera' aumentó los precios de las entradas para el Clásico Joven, que van de los 363 a los 518 pesos.

28-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - CruzAzul
 

La próxima semana Cruz Azul y América se enfrentarán en el Estadio Azul y la directiva 'celeste' no dudó en sacar provecho del lleno que seguramente habrá en el inmueble.

 

 

Azul1
Fuente: Twitter
Estadio Azul

Lo que ya parece convertirse en una costumbre cuando América visita las diferentes plazas de México, una vez más se presenta en lo que será la Jornada 12 de la Liga MX, pues las entradas para dicho cotejo tendrán un aumento del 50% respecto al partido de 'La Máquina' ante León de este sábado.

 

El sistema Ticketmaster pondrá a la venta los boletos a partir de este lunes, los cuales tendrán un costo de 300 pesos en la Zona General, además de los 63 pesos de cargo adicional, cuando en el juego ante Toluca de la Jornada 8, la misma zona tenía un precio de 150 pesos.

 

La entrada más cara, según información del mismo sistema de venta de boletos, tendrá un costo de 518 pesos en la zona del restaurante Freedom que se encuentra dentro del Estadio Azul.

 

Cabe señalar que antes de este encuentro, debido a la fecha doble, Cruz Azul visitará a Tijuana el miércoles, mientras que América recibirá en el Azteca a Veracruz el mismo día.

 

El Cruz Azul vs América está pactado a jugarse el sábado 4 de octubre en punto de las 17:00 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

 

 

También te puede interesar: La Fiera luce sin garra ante la Máquina

 

Comentarios de la nota