Cristiano Ronaldo ya tendría un acuerdo con el Paris Saint-Germain

El astro portugués Cristiano Ronaldo estaría por disputar sus últimos dos partidos con el Real Madrid, toda vez que su agente ya tendría un acuerdo verbal con el presidente del PSG.

11-May-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva. Para nadie es un rumor que el Paris Saint-Germain está en busca de fichar a Cristiano Ronaldo y diversos medios europeos ya dan por hecho un acuerdo para que el luso deje el Real Madrid para reforzarlos.
 
Diarios como France Footbal, Le Parisien y Sport han dado la primicia de que Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de fichar por el PSG durante el próximo mercado de verano, toda vez que el equipo francés buscará un remplazo ante la inminente salida de Zlatan Ibrahimovic.
Cristiano Ronaldo
Fuente: Twitter
Cristiano Ronaldo enfundado en los colores del PSG.
Esto se daría debido a la gran amistad que hay entre Jorge Mendes, agente de CR7 y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, por lo que se especula ya existe un pacto de caballeros, es decir un acuerdo no escrito, para realizar dicho traspaso.
 
En el acuerdo, el Paris Saint-Germain desembolsaría al Real Madrid una cantidad de 90 millones de euros para hacerse de sus servicios, además de que el futbolista portugués recibiría entre 20 y 30 millones de dólares por temporada, convirtiéndose en el bombazo del próximo mercado de piernas.
 
Es por ello que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya estaría realizando trabajo de negociación para extender el contrato de Cristiano Ronaldo hasta el año 2020 o 2021, sin embargo, dicha negociación estaría a expensas de los títulos que pueda conseguir el conjunto merengue al final de esta temporada.
 
Cristiano Ronaldo
Fuente: Twitter
Debido a esta negociación se cree que en caso de que el Real Madrid logre coronarse en La Liga o consigue su Undécima Orejona, el Real Madrid buscaría a toda costa renovar al Comandante, mientras que en caso de hilar una temporada más sin títulos el portugués estaría empezando a hacer maletas.
 
Así que habrá que esperar hasta el 28 de mayo, fecha en que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrenten en la final de la UEFA Champions League en Milán para empezar a disipar dudas sobre si Cristiano Ronaldo seguirá en Madrid o buscará liderar al PSG y brindarle su primer título europeo.
 
Cabe destacar que la incorporación de Cristiano Ronaldo al PSG sería parte de un gran plan por parte de su presidente quien estaría contemplando también la incorporación del técnico argentino Diego “Cholo” Simeone, así como la contratación del arquero esloveno Jan Oblak, ambos provenientes del Atlético de Madrid.

Comentarios de la nota