Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarían en la Copa América 2019

Los organizadores de la edición 46 de la Copa América tendrían pensado incluir a cuatro selecciones europeas en el torneo; México y Estados Unidos también participarían.

31-Mar-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Estamos en una etapa en la que los altos mandos del fútbol mundial están buscando hacer más espectacular al deporte más popular del planeta, muestra de ello es la propuesta de la FIFA de ampliar a 48 países los participantes en la Copa del Mundo.
 
Dichos experimentos llegarían antes al continente americano, en donde se rumora que la próxima Copa América podría ser un considerado como Mundialito.
 
Altos mandos de la Confederación Brasileña de Fútbol, organizadora de la Copa América 2019, habrían revelado al diario GloboEsporte que estarían pensando invitar a las dos selecciones más poderosas de la Concacaf, además de cuatro selecciones latinas de la UEFA.
 
Trofeo Copa América Centenario
Trofeo de la Copa América Centenario.
Según dicho reporte, las selecciones de España, Portugal, Francia e Italia serían las invitadas para formar parte de la Copa América Brasil 2019, en la que también estarían incluidas las selecciones México y Estados Unidos.
 
Así mismo, destacaría que la Selección de Japón estaría también interesada en participar en dicho evento luego de que ya formara parte de la Copa América 1999 que se realizó en Paraguay, en donde quedó eliminada en la Fase de Grupos.
 
Esta edición de lujo superaría a la edición XLV que festejó el Centenario del torneo de selecciones nacionales más antigua del mundo y fue realizada en Estados Unidos con participación de CONMEBOL y CONCACAF.
 
Según el diario, esto estaría por confirmarse en la próxima reunión de planeación de dicha copa, en la que se definirán el número de participantes para la justa, así como la aprobación para la invitación de las selecciones europeas.
 
Cabe mencionar que los organizadores buscarían que esta edición europea se llevara a cabo, ya que esta será la última edición de Copa América en año impar porque a partir de siguiente edición se realizaría a la par de la Eurocopa.
 
¿Te gustaría ver una Copa América con Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo, Gianluigi Donnarumma y Álvaro Morata enfrentándose a Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Javier “Chicharito” Hernández?
Lionel Messi Argentina Cristiano Ronaldo Portugal
Fuente: Twitter
¿Sería la final soñada?

 

Comentarios de la nota