Cristiano Ronaldo y "Chicharito" en emotivo video del Real Madrid

El cuadro merengue se juega el pase a semifinales de la Champions League en el partido de vuelta frente al Atlético de Madrid, por ello dieron a conocer un video en el que piden apoyo a su afición.

21-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Una contrastante temporada es la que está teniendo el Real Madrid, luego de haber conseguido ganar prácticamente todo en el 2014, entre copas internacionales y distinciones personales; pero hoy en día el cuadro de Carlo Ancelotti está en la borda y a punto de firmar un gran fracaso en este 2015.
 
 
Tras haber ganado La Décima Orejona al vencer 4-1 al Atlético de Madrid en la pasada Liga de Campeones de Europa en Lisboa, parecía que el 2015 pintaba para ser otro gran año para el Madrid, pero no ha sido así.
 
Todo empezó en Octavos de Final de la Copa del Rey, cuando finalmente el Atleti pudo vengarse y eliminar al cuadro merengue por marcador global de 4-2.
 
En La Liga, Madrid marcha segundo y tan sólo dos puntos detrás del FC Barcelona que va como líder desde hace siete jornadas, y aún con seis fechas por jugarse.
 
Es entonces cuando el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu por el pase a la semifinales de la Champions League será clave en la psique del cuadro merengue, toda vez que ser eliminados significaría un fracaso al buscar repetir la corona europea y esto podría afectar en su lucha por coronarse en la liga.
 
Mientras que una victoria los catapultaría a disputar las semifinales justamente frente al Barça en lo que sería una final adelantada, tanto en La Champions como por lo que podría pasar en España.
 
Por ello el cuadro de Florentino Pérez realizó un video motivacional en el que los 23 jugadores que conforman la plantilla blanca dedican a sus hinchas el esfuerzo que realizarán en busca de estos títulos.
 
Bajo el lema: "Porque tú estás ahí", las grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Iker Casillas, Sergio Ramos y Javier Chicharito Hernández lanzan un claro mensaje a la afición esperando tener su apoyo de vuelta en estos partidos claves.
real-madrid-hinchas.jpg
 

Comentarios de la nota