Cristiano Ronaldo se lució en la goleada del Real Madrid

Por primera vez en su carrera, el atacante portugués marcó cinco goles en un partido y Real Madrid terminó goleando 9-1 al Granada; Barcelona venció por la mínima diferencia al Celta de Vigo y se mantiene como líder de la Liga BBVA.

06-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

En un partido donde el protagonista volvió a ser Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció de manera más que contundente por marcador de 9-1 al Granada, con cinco anotaciones del atacante portugués, quien por primera vez en su carrera logró el denominado repóker.

 

Con anotaciones de Gareth Bale (25’), Cristiano Ronaldo (30’, 36’, 38’, 54’ y 89’) Karim Benzema (52’ y 56’) y un autogol de Mainz (83’), los dirigidos por Carlo Ancelotti evidenciaron su contundencia ante el conjunto rojiblanco, quien descontó por conducto de Robert Ibáñez al 74’.

 

CR7
Foto de Twitter
CR7 se lució con una "manita"

Además de CR7, quien también se llevó los reflectores fue el mediocampista James Rodríguez, ya que el colombiano reapareció como titular en el equipo blanco tras superar una lesión y de inmediato colaboró con dos asistencias en el encuentro.

 

Además, al salir de cambio fue ovacionado por la afición madridista.

 

Quien también sumó minutos fue el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández al ingresar de cambio al 61’ por Karim Benzema, jugador que también fue reconocido con aplausos por la afición “merengue”.

 

Con este resultado, Real Madrid se mantiene como sublíder de la Liga BBVA con 67 puntos.  

 

Barcelona superó con lo mínimo al Celta

 

Con una anotación de Jéremy Mathieu al 73’, Barcelona aseguró su permanencia en el primer lugar de la clasificación general de la Liga BBVA tras vencer en su visita al estadio Balaídos al Celta de Vigo, en un partido que no resultó sencillo para los blaugranas.

 

Pese a la presencia de Lionel Messi, jugador que había sufrido algunas molestias físicas que le impidieron participar con su selección en la pasada fecha FIFA, al conjunto blaugrana le costó trabajo imponerse sobre su rival en los primeros 45 minutos.

 

Fue hasta la parte complementaria cuando Mathieu encontró de cabeza el tanto de la victoria, mismo que sirvió para que el equipo catalán asegurara el liderato de la Liga con 71 puntos.

 

También lee: Resumen de mexicanos en Europa

 

Comentarios de la nota