Cristiano Ronaldo se “consiente” en Dubai

Se ve que el crack del equipo blanco sabe cómo disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque éstas se verán interrumpidas por su compromiso en esa ciudad.

29-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, decidió mostrar en las redes sociales cómo disfruta de sus vacaciones en Dubai, ¡y vaya que sí lo hace!
 
En la foto se ve a un “CR7” totalmente aclimatado al lado de una piscina, sonriendo para la cámara y al fondo una gran postal de la ciudad.
 
Según reportes del diario ABC de España, se trata del espectacular Atlantis The Palm, un hotel un cinco estrellas levantado en una isla artificial, llamada La Palmera, desde donde se divisa el skyline del emirato.
 
Ronaldo se encuentra con su familia, su novia (la modelo rusa Irina Shayk) y su hijo.
 
 
Sin embargo, sus días de descanso se verán interrumpidos por el partido amistoso que tendrá lugar en esa misma ciudad entre Real Madrid y el Milan, en el estadio The Sevens.
 
Éste ha sido un gran año para Cristiano Ronaldo, ya que recordemos que obtuvo la décima Champions League con el equipo blanco, ganó la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y recientemente se colgó el Mundial de Clubes.
 
Además, el Real Madrid lleva 22 partidos sin conocer la derrota, un récord que juego tras juego avanza aún más y del cual Cristiano Ronaldo ha sido parte fundamental para obtener este número.
 
Vs. Milan
 
Para el encuentro, el equipo Merengue ya cuenta con sus 22 convocados:
 
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Carvajal, Arbeloa, Nacho y D. Llorente.
Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Illarra, Isco y M. Llorente.
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Chicharito, Jesé y Raúl de Tomás.
 
Carlo Ancelotti, exdirector técnico del Milan y ahora del Real Madrid, valoró así el encuentro: “Es un partido de preparación, los dos equipos lo vamos a entender así, pero también va a ser un gran espectáculo para el fútbol. Nos enfrentamos los dos equipos con más Copas de Europa. Es bueno ser protagonistas de este evento”.
 
“Va a ser un partido muy especial para mí. Tengo una historia muy grande con el Milan y también una buena relación con el entrenador del Milan, que fue mi jugador. Será un día especial para mí. Es un honor jugar contra ellos porque tengo muy buenos recuerdos de este club”, dijo.
 

Comentarios de la nota