Cristiano Ronaldo remolca al Real Madrid en la Champions

La prensa española coincide en sus portadas la buena actuación de CR7 cuando peor la pasaba el Real Madrid

10-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira (d) felicita al portugués Cristiano Ronaldo tras marcar el segundo gol ante el Galatasaray, dura
EFE
El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira (d) felicita al portugués Cristiano Ronaldo tras marcar el segundo gol ante el Galatasaray, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado este martes en el estadio Ali Sami Yen de Estambul, en Turquía
Los periódicos madrileños 'As' y 'Marca' coinciden en resaltar en sus portadas la buena actuación de Cristiano Ronaldo, quien "remolcó" al Real Madrid cuando peor lo estaba pasando en el partido de anoche ante el Galatasaray en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.
 
"El ángel del infierno" en 'Marca' y "Remolcados por Cristiano" en 'As' son los titulares de ambas portadas, ilustradas con una fotografía de Cristiano Ronaldo celebrando uno de los dos goles que les endosó a los turcos.
 
'As' cree que "El Real Madrid se durmió en la segunda parte y se llevó tres goles en 15 minutos", y destaca que el delantero portugués llegó con sus dos tantos de ayer "a los 50 goles en Champions".
 
En páginas interiores, 'As' sigue alabando en su crónica la actuación de Cristiano Ronaldo, a la que titula "Cristiano ganó a los sustos". También recoge declaraciones de protagonistas como las de Gonzalo Higuaín quien asegura que "hay que sufrir para ganar", mientras que José Mourinho afirma que "Drogba es especial" porque siempre que lo ha derrotado, el técnico ha ganado la 'Champions'".
 
'Marca', por su parte, llama en su portada a Cristiano Ronaldo "El ángel del infierno" y asegura que el Real Madrid arrancó "pletórico" pero que desapareció en la segunda parte. "Los blancos naufragaron sin Alonso en un festival de imprecisiones", apunta.
 
En el interior, 'Marca' sigue hablando de Cristiano Ronaldo y dice que los madridistas fueron "salvados por CR7" y "Cristiano evita el sofocón". También destaca la actuación del croata Luka Modric.
 
Además, cree que el partido ante el Galatasaray deja "huellas y heridos" porque "varios jugadores salen tocados de un partido que tenía que haber sido de reafirmación".
 
La prensa catalana, por su parte, abre con el partido que esta noche disputará el Barcelona ante el Paris Saint Germain en el Camp Nou y con la incógnita de si Lionel Messi jugará o no por la lesión que sufrió en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en París.
 
'Sport' afirma en que Messi "quiere jugar", y que ayer el argentino "se entrenó por primera vez con el equipo, tuvo buenas sensaciones y así se lo comunicó a los técnicos". Sin embargo, "Vilanova decidirá hoy la alineación, en la que también es duda Villa, que está tocado". 'Sport' no le dedica nada de espacio al Real Madrid en su portada.
 
En sus páginas interiores, el periódico catalán le da tres a al encuentro del Real Madrid, titulando la crónica con "Cristiano sale al rescate de un Madrid que acabó sufriendo". Asimismo, 'Sport' afirma que "Florentino ha tasado la 'Décima' en 13 millones".
 
'Mundo Deportivo'indica, en un pequeño cuadrado inferior en la portada, que "Cristiano mete al Madrid en semifinales", y que "los blancos sufrieron tras el descanso". El resto del espacio es para Messi y "Fórmula Milán. La consigna del Barça es olvidarse del 2-2 y no especular".
 
En dos páginas hace el periódico la crónica del partido del Real Madrid con el titular "a 'semis' con susto" y recoge las palabras de Mourinho que asegura que en París tiene amigos y que "en Barcelona ya no".
 
FR

Comentarios de la nota