Cristiano Ronaldo fue inmortalizado en bronce

El jugador del Real Madrid inauguró una estatua con su figura en Madeira, tierra natal del portugués; el complejo mide más de tres metros y mantiene un peso de 800 kilogramos.

22-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más destacados y mediáticos del balompié a nivel internacional, quedó inmortalizado en una estatua de bronce de más de tres metros y que el propio futbolista inauguró el pasado domingo en el archipiélago luso de Madeira, su tierra natal.

CR7
Foto de Twitter
Cristiano Ronaldo y su estatua

 

El complejo de 3.40 metros se ubica muy cerca del Museo dedicado al jugador de 29 años, en donde se exhiben sus trofeos individuales, así como también fotos y videos con los principales momentos de su trayectoria como jugador.

 

"Es un orgullo estar de nuevo en Madeira, donde me crié y tengo mis raíces y mi familia. Es algo que tiene un significado muy especial para mí y es un privilegio inmenso estar aquí con el pueblo madeirense", manifestó “CR7” durante la ceremonia, en donde estuvo acompañado por sus familiares.

 

Además, el futbolista del equipo blanco se dio tiempo para revelar sus deseos para el próximo 2015, los cuales son ganar toda clase de títulos y también levantar una vez más el trofeo de la UEFA Champions League.

 

Condecorado con el Cordão Autonómico

 

Además de la estatua, el portugués fue reconocido por las autoridades de su tierra natal con la medalla Cordão Autonómico, la máxima distinción honorífica que otorga el gobierno de Madeira.

 

“Estos momentos me ayudan a querer seguir jugando y ganando. Estoy muy feliz, esto es muy importante para mí. Es un privilegio recibir esta medalla. No tengo palabras”, manifestó visiblemente emocionado el portugués.

 

También lee: Real Madrid concreta un 2014 memorable

Comentarios de la nota