Cristiano Ronaldo diseñará ropa interior para firma danesa

Firma de ropa danesa interior JBS Textile Group, confirmó el acuerdo con Cristiano Ronaldo para que diseñe una línea de sus productos

29-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo
EFE
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo
La firma danesa de ropa interior JBS Textile Group anunció la firma de un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que el jugador portugués del Real Madrid diseñe una línea de sus productos.
 
La serie constará de dos colecciones distintas, una orientada a los más jóvenes y otra a quienes están más interesados en la moda y quieran seguir "las últimas tendencias", informó la firma danesa en un comunicado.
 
La serie incluirá un amplio diseño de ropa interior y de calcetines, y cada año Ronaldo ideará nuevos productos.
 
"Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?", señaló el propietario de la compañía, Claus Bjerg Sørensen.
 
El internacional portugués elogió en el mismo comunicado la calidad de los productos de JBS y destacó que él colabora con compañías del mundo de la moda que sean capaces de producir productos "únicos" para sus seguidores.
 
La serie de Cristiano Ronaldo estará disponible en varios mercados internacionales "en un futuro próximo", anunció la compañía.
 
JBS Textile Group está vinculada desde hace años al mundo del deporte y cuenta por ejemplo entre sus productos con una serie diseñada por la tenista danesa Caroline Wozniacki.
 
MCH

Comentarios de la nota