Cristiano Ronaldo da regalo de Navidad a sus compañeros

CR7 regaló relojes de lujo a los compañeros con los que ganó la décima Champions League del Real Madrid; el detalle está personalizado con el nombre de cada futbolista.

12-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
reloj
Fuente: Twitter
Reloj que Cristiano Ronaldo regaló a la plantilla.

 

En alguna ocasión el futbolista portugués mencionó que las personas le tenían envidia por ser rico y guapo, dejando el primer adjetivo muy claro cuando se dio a conocer que regaló relojes personalizados a los compañeros de equipo con los que consiguió ‘La Décima’.

 

Álvaro Arbeloa fue quien dio a conocer el detalle al agradecer a través de sus redes sociales previo al viaje que el equipo realizó a Almería. El futbolista colgó una foto donde aparece posando con el regalo junto a Cristiano Ronaldo.

 

“Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima. Hala Madrid”, escribió Arbeloa en su cuenta de Twitter.

 

El reloj que Cristiano regaló es de la marca Bulgari, valuado en 8,000 euros cada uno, que además está serigrafiado con el nombre de cada jugador, y con la frase “La Décima”, junto a las iniciales CR7.

 

En su esfera también aparece el número 10, en alusión a la décima Champions League que Real Madrid consiguió en Lisboa ante el Atlético de Madrid.

 

También te puede interesar: Carlos Vela es el mejor jugador de noviembre en España

Comentarios de la nota