Cristiano Ronaldo aseguró que romperá el récord de Raúl

El lusitano se mostró despreocupado por alcanzar la marca como máximo goleador de la Champions League que pertenece al exmadridista, Raúl.

23-Oct-2014 QuimiNet Rumbo al Clásico
VLD ART - El Clásico LB
 

Cristiano Ronaldo, quien llegó a 70 goles el miércoles pasado cuando su equipo visitó al Liverpool en el Estadio de Anfield, se puso a un tanto de igualar el récord como máximo goleador de la Champions League, marca que romperá tarde o temprano, según lo dicho por el propio portugués.

cristiano
Fuente: Twitter
Cristiano Ronaldo

 

“No estoy preocupado por eso, sé que voy a batir el récord, si no fue esta noche será en otro partido. Messi también está muy cerca (69 goles). Esto habla del trabajo duro, pero es un juego de equipo”, comentó el delantero.

 

Por otra parte, Cristiano Ronaldo compartió que marcar su primer gol en Anfield fue “muy especial” y se dijo “muy feliz” por ello, ya que significaba una visita muy complicada, pues Real Madrid nunca había salido con el triunfo de la cancha de Liverpool.

 

“Sabíamos que Anfield iba a ser un lugar difícil, pero estuvimos fantásticos en los primeros 45 minutos y merecimos ganar”, señaló CR7.

 

Finalmente, el atacante se dio tiempo para manifestar su confianza en que Real Madrid tiene la capacidad y el plantel para repetir el título de la UEFA Champions League que actualmente ostentan.

 

“¿Podemos retener el título? ¿Por qué no? Vamos paso a paso, pero lo vamos a intentar. Sabemos que será duro, pero somos optimistas y es posible”, afirmó Cristiano Ronaldo.

 

También te puede interesar: Cómo llega Real Madrid al Clásico español

 

Comentarios de la nota