Cristiano no pisa el césped

Arbeloa se reincorpora al grupo antes de viajar a Barcelona para enfrentarse en Liga al Espanyol

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, celebra un gol junto a su compañero de equipo Arbeloa, durante un partido
EFE
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, celebra un gol junto a su compañero de equipo Arbeloa, durante un partido
Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, completó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros el último entrenamiento antes de viajar a Barcelona para enfrentarse en Liga al Espanyol, en una mañana en la que el portugués Cristiano Ronaldo no pisó el césped.
 
Arbeloa ha mejorado de las molestias que arrastraba en su espalda y ya pudo entrenarse a las órdenes del técnico portugués José Mourinho, que no puede contar para Cornellá-El Prat con los lesionados Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, a quienes se ha sumado en la enfermería blanca el alemán Mesut Özil.
 
El Real Madrid completó una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas sin Cristiano Ronaldo, que según informa el club trabajó en el interior de las instalaciones.
 
Mourinho separó por grupos a su plantilla por el cansancio acumulado tras jugar el pasado miércoles ante el Málaga, en el partido liguero adelantado por la disputa de la final de Copa del Rey.
 
De esta forma titulares del pasado miércoles como Raphael Varane, Fabio Coentrao, Nacho Fernández, Michael Essien, Raúl Albiol, Xabi Alonso, Luka Modric y Karim Benzema, completaron una suave sesión de recuperación dirigidos por el ayudante de Mourinho, su compatriota Rui Faria.
 
El resto de la plantilla madridista entrenó con mayor intensidad en un grupo reforzado por el centrocampista brasileño del Castilla Casemiro y Llorente, defensa del Real Madrid C.
 
FR

Comentarios de la nota