CR7 arropa a jóvenes deportistas

Cristiano llego por sorpresa a Singapur a apoyar la labor de una fundación dedicada a la promoción de deportistas

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo
EFE
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo participó hoy por sorpresa en Singapur en un acto para apoyar la labor de una fundación benéfica dedicada a la promoción de jóvenes deportistas en la ciudad-estado, informó la prensa local.
 
Ante unos 200 jóvenes de la Fundación Olímpica de Singapur, impulsada por el multimillonario mecenas local, Peter Lim, Ronaldo explicó cómo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo, según el portal Straits Times.
 
Tras la charla de una media hora, el delantero portugués hizo una pequeña demostración de sus habilidades con el balón para concluir un acto al que acudió acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk.
 
Cristiano Ronaldo hizo una breve parada en Singapur procedente de Bali, donde participó en una ceremonia en defensa de los manglares indonesios y ha pasado una semana de vacaciones.
 
El jugador portugués aceptó el pasado marzo convertirse en el embajador del foro para la conservación de los manglares en Indonesia y señaló que para él es un privilegio colaborar en esta causa.
 
 

Comentarios de la nota