Cowboys y Raiders terminan en pelea

Varios jugadores llegaron a los golpes durante una práctica en conjunto

14-Ago-2014 Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
El inicio de la temporada 2014 de la NFL está a la vuelta de la esquina, por lo que varios equipos han trabajado en conjunto durante los partidos de pretemporada con el fin de foguear a sus jugadores y obtener ritmo de juego para llegar a punto a los emparrillados el mes de septiembre.
 
Algunos de estos equipos fueron los Vaqueros de Dallas y los Raiders de Oakland, quienes protagonizaron una escena digna de la temporada regular. Cabe mencionar que ambos equipos habían llegado al acuerdo de que estaba prohibido derribar a algún jugador con el fin de evitar alguna lesión.
 
 
Sin embargo, dicho acuerdo valió poca importancia para el corner de los Cowboys Morris Claiborne, quien tackleó a Mychal Rivera, para posteriormente fesjetar su accionar defensivo frente a los fanáticos.
 
Claiborne fue rápidamente encarado por el receptor de los Malosos Greg Little, iniciando el conato de bronca que llevó a varios jugadores al piso.
 
Pero esto no terminó ahí, justo al terminar la bronca, un aficionado de Raiders golpeó en reiteradas ocasiones en varias ocasiones en la cabeza a B.W. Webb con un casco, provocando ira en el jugador del Equipo de América, quien manoteó al aficionado.
 
Pese a lo que se esperaría, dicha acción fue bien recibida por los dueños de los equipos, incluso Jerry Jones, propietario de los Vaqueros de Dallas, mencionó: "Eso es pasión, es prácticamente lo que esperábamos al juntar estos equipos".
 
Aquí les dejamos el video de lo ocurrido.
cowboys-raiders-pelea.png
 
Aquí un tweet que publicó el equipo de Dallas con cierto tono de burla, e incluso, mencionando a la cuenta oficial de la UFC (Ultimate Fighting Championship, es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo).

Comentarios de la nota