Cortan Foye y Hayward racha perdedora de Jazz

El base anotó varios puntos y encabezó el ataque de los Jazz de Utah que vencieron a Sixers de Filadelfia y rompieron racha de cuatro derrotas seguidas

25-Mar-2013 EFE Basquetbol - NBA
El base Randy Foye anotó 17 puntos y encabezó el ataque de los Jazz de Utah que se impusieron por 107-91 a los Sixers de Filadelfia y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.
 
Junto a Foye otros seis jugadores, incluidos tres titulares, tuvieron números de dos dígitos, y como equipo lograron un 49 (41-84) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 (7-14) de triples, comparados al 39 (32-83) y 29 (4-14), respectivamente, de los Sixers.
 
El escolta-alero Gordon Hayward, que siguió de titular, aportó 15 puntos, incluidos 3 de 3 triples, mientras que el ala-pívot reserva Derrick Favors logró un doble-doble de 13 tantos, 10 rebotes y tres tapones, que lo dejaron como sexto hombre y el mejor en el juego defensivo.
 
El pívot suizo Enes Kanter y el base Alec Burks, también como reservas, anotaron 12 puntos cada uno, y ayudaron a la victoria que deja a los Jazz (35-36) a un juego y medio por detrás de Los Ángeles Lakers (36-34), que esta noche juegan también contra los Warriors de Golden State.
 
El triunfo fue solo el tercero que consiguen los Jazz en los últimos 15 que han disputado y que les ha alejado del octavo puesto de la Conferencia Oeste que ahora luchan por conseguir con los Lakers.
 
La ventaja de los Jazz es que siete de los últimos 11 partidos que tiene que disputar de la temporada regular los jugará en su campo del Energy Solutions, de Salt Lake City, donde tienen marca ganadora de 25-9.
 
El alero reserva Dorell Wright anotó 19 puntos que lo dejaron como el sexto hombre y líder de los Sixers (27-43), que cerraron gira de cuatro partidos por el Oeste con marca perdedora de 1-3 y se alejaron siete juegos y medio de los Bucks de Milwaukee que ocupan el octavo lugar de la Conferencia Este, último con derecho a estar en la fase final.
 
El pívot Spencer Hawes y el ala-pívot novato Arnett Moultrie, que estableció su mejor marca como profesional, aportaron 14 puntos cada uno, mientras que el escolta Damien Wilkins llegó a los 13 tantos.
 
Hawes capturó ocho rebotes, pero los Sixers solo consiguieron 38 como equipo por 46 de los Jazz.
 
MCH

Comentarios de la nota