Continuará Dani Pedrosa su contrato con Honda hasta 2016

El español llegó a un acuerdo para la ampliación del contrato por dos años más, informó la compañía

09-Jul-2014 EFE Deporte Motor, Otros Deportes Deporte Motor, Otros Deportes
El español Dani Pedrosa, tercero en la clasificación del Campeonato del Mundo de Moto GP, y el equipo Repsol Honda alcanzaron un acuerdo para la ampliación del contrato del piloto durante dos años más, hasta finales de 2016, informó la compañía en un comunicado.
 
Es la mejor forma de continuar mi carrera deportiva, junto a la compañía con la que debuté en el Mundial, comentó Dani Pedrosa, campeón del mundo en las categorías de 125cc (2003) y 250cc (2004 y 2005). Estoy ansioso por dar el cien por cien y seguir trabajando junto a la gente de Honda Racing Corporation (HRC), agregó.
 
Tras confirmar la continuidad de Marc Márquez, vigente campeón de Moto GP y líder del Mundial, el equipo Repsol Honda apuesta por mantener una sociedad que ha demostrado ser exitosa.
 
Esperamos otros dos años de éxitos, subrayó el vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto.
 
Agradecido por la confianza demostrada por Honda con la extensión de su contrato por dos años, Pedrosa extenderá un vínculo que se inició en el año 2001, cuando el piloto catalán debutó en el Mundial de motociclismo.
 
Su irrupción en la categoría reina no se produciría, sin embargo, hasta 2006, cuando Pedrosa se erigió en el mejor novato del año, haciéndose con la quinta posición del campeonato.
 
Tres subcampeonatos y tres terceros puestos completan el palmarés de Dani Pedrosa en Moto GP.
 
MCH

Comentarios de la nota