Consigue Andre Drummond leve esperanza para Pistons

El pívot mostró dominio bajo los aros, aportó varios puntos y rebotes, ayudó a su equipo a remontar y vencer a Knicks de Nueva York

03-Mar-2014 EFE Basquetbol - NBA
El pívot Andre Drummond hizo valer su poder bajo los aros y aportó un doble-doble de 17 puntos y 26 rebotes, su mejor marca como profesional, que ayudó a los Pistons de Detroit a venir de atrás y ganar 96-85 a los Knicks de Nueva York, en duelo de equipos perdedores.
 
La victoria permitió a los Pistons (24-36) romper racha de cuatro derrotas consecutivas y mantener las esperanzas de conseguir estar entre los ocho mejores de la Conferencia Este que les dé derecho a disputar la fase final.
 
Junto a Drummond, que también puso tres tapones y recuperó dos balones, los reservas, el base Will Bynum y el escolta Rodney Stuckey anotaron 16 puntos cada uno.
 
Mientras que el alero Josh Smith llegó a los 15 puntos y el ala-pivote Greg Monroe anotó 11 tantos y capturó nueve rebotes, que ayudaron a los Pistons a ganar el segundo partido en los últimos nueve disputados.
 
El alero Carmelo Anthony volvió a ser el líder del ataque de los Knicks al conseguir 28 puntos, mientras que el ala-pivote Amar'e Stoudemire, que salió de titular, logró 22 tantos.
 
El pívot Tyson Chandler fue el mejor jugador de los Knicks bajo los aros al capturar 18 rebotes, dio dos asistencias, puso dos tapones y anotó ocho puntos.
 
Mientras que el veterano base argentino Pablo Prigioni esta vez salió de reserva y jugó 16 minutos en los que aportó dos puntos al anotar uno de dos tiros de campo, falló un intento de triple, repartió tres asistencias y capturó un rebote.
 
Los Knicks (21-40) perdieron el séptimo partido consecutivo y el decimotercero en los últimos quince disputados que los aleja cada vez más de la fase final dentro de la Conferencia Este.
 
MCH

Comentarios de la nota