Confirmado, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se separan

Después de muchas especulaciones, finalmente se confirmó que la pareja se ha separado; los rumores apuntan a una infidelidad de...

20-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Tras haber ganado La Décima orejona con el Real Madrid, coronarse en la Supercopa de España, ser reconocido como el mejor goleador del año, entre muchos otros logros que obtuvo en el 2014, Cristiano Ronaldo inició el 2015 con el pie derecho ganando el Balón de Oro; sin embargo, no todo ha sido "miel sobre hojuelas" para el mejor jugador portugués del siglo.
 
Todo empezó en la Gala de la entrega del Ballon d'Or, en donde CR7 apareció misteriosamente solo y sin la compañía de su novia la escultural modelo rusa Irina Shayk. Desde entonces, los rumores sobre cuál habría sido el motivo de la ruptura de una de las parejas más sexys del entretenimiento no paraban de sonar.
 
Finalmente, te presentamos una imagen de Ronaldo posando desnudo junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk para la revista Vogue España
Fuente: Foto de Twitter: @LoveC_Ronaldo
Algunos de ellos apuntan a un posible amorío entre la modelo y el musculoso actor "The Rock", Dwayne Johnson, con quien comparte créditos en la película "Hércules" y en donde Irina protagonizó un candente desnudo artístico, que, según dicen, incomodó mucho al astro portugués.
 
Otros rumores apuntan a una serie de infidelidades por parte de El Comandante con una empresaria brasileña, una bailarina italiana y una actriz de su natal Portugal, aunque son sólo conjeturas.
 
Lo cierto es que recientemente el representante de Irina dio a conocer un comunicado que fue divulgado por US Weekly en donde se lee: "Podemos confirmar que Irina ha roto con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo".
 
Así mismo, el comunicado desmiente una supuesta versión de que Dolores Aveiro, madre del futbolista, tuviera algo que ver en la ruptura.
 
Todo esto fue confirmado el día de ayer por el mismo Cristiano Ronaldo.
 
"Creíamos que dar este paso sería lo mejor para nosotros dos", expresó a la agencia AP, agregando que "deseo a Irina la mayor felicidad".
 
Sin embargo, tan pronto como se confirmó la noticia de la separación de ellos, varios rumores apuntan a que Cristiano Ronaldo ya está en proceso de recuperación, ya que se especula que Lucía Villarón, una bella periodista de Real Madrid TV, es la nueva conquista del 7 merengue.
 
Te dejamos una foto de la "nueva conquista" del Bicho, y no dejes de ver la candente galería de Irina Shayk dando click aquí.

 

Comentarios de la nota