Confirmado, Caín y Werdum se verán las caras en México

El UFC 188, evento de artes marciales mixtas, volverá a desarrollarse en la Ciudad de México el próximo 13 de junio en la Arena Ciudad de México; la venta de boletos para el público en general iniciará el 20 de marzo.

23-Feb-2015 QuimiNet Otros Deportes
UFC 188
Foto de Twitter
 
Tras frustrarse el combate entre los peladores de artes marciales mixtas Caín Velásquez y Fabricio Werdum en México el pasado 15 de noviembre, por una lesión del norteamericano, se ha dado a conocer de manera oficial que ambos se verán las caras finalmente el próximo 13 de junio en el Ultimate Fighting Championship (UFC) 188, evento que tendrá lugar en la Arena Ciudad de México.
 
Una lesión en la rodilla impidió que Velásquez concretara su sueño de pelear en territorio azteca el pasado mes de noviembre en el evento estelar del UFC 180, por tal motivo, el brasileño tuvo que enfrentarse al neozelandés Mark Hunt, rival al que venció en el segundo asalto para obtener el Campeonato Interino de Peso Pesado.
 
El combate entre ambos peleadores ha generado expectativa entre el público mexicano, pues la idea de presenciar en acción al actual monarca de Peso Pesado en territorio azteca ha sido bien recibida, por tal motivo, en el anuncio del combate pactado en noviembre, el boletaje se agotó en menos de ocho horas y se espera que esta vez no sea la excepción.
 
La venta de localidades para el público en general dará inicio el próximo 20 de marzo a través del sistema Superboletos y el precio de las mismas será anunciado en los próximos días.
 
Velásquez y Werdum competirán por el título de peso completo de la UFC y ambos serán los encargados de protagonizar el evento estelar de la noche, el cual se llevará a cabo por segunda ocasión en México.
 

 

Comentarios de la nota