Comienza la segunda etapa de Memo Vázquez al frente de Pumas

El domingo al medio día, los Pumas de Guillermo Vázquez buscarán revertir la mala campaña que llevan cuando enfrenten a los Xolos de Tijuana en un duelo de equipos necesitados de puntos. Los fronterizos ya conocen la victoria y quieren mantener la racha.

21-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
El Estadio Olímpico Universitario le dará este domingo la bienvenida a su hijo pródigo. El regreso de Memo Vázquez es aplaudido por muchos y criticado por otros, pero todos consideran que es mejor a lo que se tenía con Trejo.
 
La segunda etapa de Memo al frente del conjunto universitario no podía ser de la peor manera.
 
El equipo no tiene confianza, sus jugadores parecen no ser los indicados y alguna parte de la afición no está de acuerdo en su regreso al banquillo felino.
 
Semana complicada, pues la derrota en la Copa MX no facilita la labor del cuerpo técnico, pero saben que goles son amores y que un buen resultado les dará crédito suficiente para llegar tranquilos al próximo fin de semana.
 
Por su parte, parece que el ultimátum a César Farías dio resultado y el equipo salió el viernes pasado a dar su mejor encuentro en el Apertura 2014.
 
Tal parece que Farías ha dado con el equipo titular y apostará por ellos hasta que un nuevo revés llegue al conjunto de Tijuana.
 
Ante los Pumas tiene la oportunidad de alargar la mala racha del conjunto felino en casa, además de dejar en claro que la frase “equipo que estrena técnico gana”, no aplica para los universitarios.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

C.U.

02/02/2014

UNAM

3-0

Tijuana

Caliente

09/08/2013

Tijuana

2-0

UNAM

C.U.

20/01/2013

UNAM

1-2

Tijuana

C.U.

28/08/2012

UNAM

2-2

Tijuana

Caliente

03/08/2012

Tijuana

1-0

UNAM

 
Resultados Apertura 2014 (último 5 juegos)
 

UNAM

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana

Tijuana

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna

 

Comentarios de la nota