Comenta Luis García el nuevo reto de Tigres

El goleador español afirmó que para su equipo el obstáculo a vencer es ganar de local

04-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
Luis García de Tigres reclama una jugada en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México)
EFE
Luis García de Tigres reclama una jugada en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México)
El goleador español Luis García apuntó hoy como un nuevo reto para su equipo el Tigres, líderes invictos del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, el ganar como local tras cuatro empates consecutivos.
 
"Tenemos un reto más, volver a ganar en nuestra casa, que hace tiempo que no hacemos", comentó el jugador español sobre el paso del equipo en el torneo, que suma doce juegos sin derrota, pero que ha empatado sus últimos cuatro juegos como local.
 
La última victoria del Tigres en su estadio se registró el 19 de enero pasado, en la tercera jornada del Clausura 2013, al superar al Atlas, tras de lo cual empató en su casa con Tijuana, Santos, Morelia y Chivas del Guadalajara.
 
El delantero español aseguró que además de ganar en casa también será positivo mantener el invicto aunque la racha no es algo que obsesione a nadie en el equipo porque es una condición que resulta de hacer bien las cosas.
 
"Intentar mantener el invicto no es una cosa que nos obsesione ni mucho menos sino que es una cosa que se da naturalmente si el equipo hace las cosas bien y respeta al rival", declaró.
 
Los Tigres encabezan la clasificación del torneo mexicano con 28 puntos, con el Atlas como segundo con 26, el América con 24, el Santos con 22, el Pachuca con 20, el Querétaro con 18.
 
García, originario de Oviedo, España, y con tres anotaciones en el actual torneo mexicano, afirmó que le gustaría ganar de local este sábado al recibir al León para darle alegría a los aficionados que llenan el estadio.
 
MCH

 

Comentarios de la nota