Comenta Facundo Erpen ganar al San Luis será la salvación

El argentino dijo que Atlas lucha por el descenso aunque es segundo del torneo con 27 unidades

08-Abr-2013 EFE Futbol
El defensa argentino, Facundo Adrián Erpen de Atlas en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (México)
EFE
El defensa argentino, Facundo Adrián Erpen de Atlas en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (México)
El argentino Facundo Erpen dijo que un triunfo ante el San Luis salvará del descenso al Atlas, que lucha por el descenso aunque es segundo del torneo con 27 unidades, a dos puntos del líder Tigres.
 
"Este partido significa mucho, son tres puntos y prácticamente la salvación, porque matemáticamente sería eso y de tanto esfuerzo que hemos hecho, los tres partidos restantes sería como un regalo", declaró Erpen en rueda de prensa.
 
El argentino, de 29 años, recordó que el Atlas inició el torneo en el último lugar de la tabla del descenso.
 
"Estábamos mano a mano con el Querétaro ahora último y después de 14 partidos seguir implicados en el tema del descenso no es nada fácil", comentó.
 
Erpen apuntó que el Atlas comenzó el torneo "prácticamente descendidos" y que gracias a su mentalidad llegaron al segundo lugar del torneo; "si seguimos así, podremos hablar de muchas cosas", apuntó.
 
El exjugador de Instituto y Talleres de Córdoba argentinos señaló que el sábado se juegan muchas cosas y anticipó un duelo ante el San Luis no será fácil ya que viene de tres partidos sin perder y los dos últimos han sido triunfos.
 
"Vamos a encontrar un San Luis muy concentrado y con mucha confianza. El objetivo es ganar y ojalá sea este partido en el que dejemos de una vez por todas el tema del descenso y cambiar la presión que vivimos día con día", finalizó.
 
MCH

Comentarios de la nota